Hotspot para hoteles

Alíate con la Inteligencia Artificial

Automatiza la atención al cliente con el chatbot de Journeytok y no dejes a clientes esperando una respuesta. Darás un servicio 24/7 sin esfuerzo. Te ayudamos a crear la mejor experiencia del huésped de forma automática.

Automatiza las respuestas a preguntas frecuentes

Configura tus respuestas a preguntas frecuentes una sola vez y nunca más tendrás que responderlas manualmente

Fácil de implementar

Te ayudamos a estructurar la información para que al huésped siempre tenga la información que necesita al momento. Déjalo en manos de expertos.

Siempre operativo

No dejes solicitudes sin atender porque el personal está ocupado o se hacen fuera del horario laboral. Activando el servicio de chatbot siempre atenderás al momento y tus clientes te lo agradecerán.

Omnicanal

Puedes activarlo en todos los canales donde están los clientes: página web, Facebook, Instagram, Whatsapp business, Google maps, webchat, etc.

Combina el chatbot con la atención del personal

Siempre que el cliente quiera hablar con el personal del hotel, podrá hacerlo. Pero sólo serán las que precisen de una atención humana.

Preguntas frecuentes

Tenemos varias formas de hacerlo. Podemos solicitar un código PIN que se le da al cliente en el momento de hacer el checkin o por ejemplo también podemos solicitar el número de habitación y su apellido, de esta forma te aseguras que es un huésped de verdad.

Sí. Puedes hacerlo de forma genérica, es decir que todas tengan la misma calidad de servicio o puedes asignar distintas calidades dependiendo del tipo de cliente. Así puedes usar el servicio wifi como un extra para clientes VIP.

Siempre tendrás una lista de los dispositivos que hay conectados a la red y podrás forzar su salida de la red rápidamente.

No, nuestro sistema recuerda las direcciones MAC de los dispositivos y si están asociados a una persona ya no les vuelve a pedir que se registre. En Journeytok cuidamos mucho el wifi-experience para que los huéspedes se sientan como en casa.

El sistema identifica automáticamente el idioma configurado en el dispositivo y se le muestra siempre en su idioma. De todas formas si el cliente prefiere otro siempre tiene la posibilidad de cambiarlo.

Crea la mejor experiencia del huésped de forma automática