Messaging Center

Comunícate con tu cliente de forma sencilla y por cualquier canal. Tendrás todas las conversaciones centralizadas en una única interfaz que podrán utilizar los distintos departamentos del hotel. Podrás asignar conversaciones y etiquetarlas como pendientes, resueltas, añadir notas internas, etc. todo para que no se te escape ningún detalle.

Ya confían
en nosotros

Unifica y gestiona todas las conversaciones en un mismo punto

Facilita la comunicación con el hotel

Da a conocer la forma de contactar con el hotel, añadiendo un botón en cada comunicado que envías al cliente, un enlace en la página web o códigos QR en las habitaciones. Pónselo fácil a tu cliente para que sepa que siempre estás ahí.

Comunicación omnicanal

Deja que el cliente elija qué canal quiere usar para comunicarse con el hotel. Al responder, el sistema detecta automáticamente qué canales están disponibles en cada momento: email, sms, whatsapp, FB Messenger, etc.

Respuestas automáticas y alertas

Si el personal del hotel está ocupado y una petición de un cliente no es atendida, el sistema le responde automáticamente. Con las alertas y notificaciones no dejarás a ningún cliente sin atender.

Plantillas de respuestas rápidas

Ten a mano las repuestas más utilizadas y ahorra tiempo a la hora de responder.

Traducción en tiempo real

Porque tienes clientes de todos los países, podrás mantener una conversación en cualquier idioma con sólo unos clics.

¿Quieres ver cómo funciona?

Otros productos de JOURNEYTOK que te pueden interesar

Automated Guest Journey

Podrás automatizar toda la comunicación con el huésped, en cualquier etapa del viaje, sea cual sea el canal por donde hayan reservado. Confirmación de la reserva, información de interés antes del checkin, obtención de feedback durante estancia o solicitud de reseñas en la plataforma que más te interese. Ahorra tiempo y dedicaselo a tus clientes.

Chekin
online

Tus huéspedes realizarán el proceso de check-in por sí mismos, usando sus dispositivos y desde cualquier lugar. Tendrás todos los datos volcados a tu PMS de forma automática, ahorrando tiempo a tus cliente y descargando la recepción.

Wifreezone
.

Usa el wifi de clientes para generar una base de datos de calidad que te permita fidelizar a tu huésped e incentivar la venta directa, evitando comisiones. Permite la captación del correo electrónico y número de teléfono de todos los huéspedes, no sólo de quien reserva. Podrás segmentar por clientes alojados, visitas y adaptar el wifi para los eventos. El mejor portal cautivo especializado en hoteles.