Feedback

durante estancia

Adelántate a un mal comentario en público

Conoce cómo está siendo la experiencia de tus huéspedes cuando todavía se encuentran en el hotel. No esperes a que se marchen para preguntarles.

Pregúntale en el momento y por el canal adecuado

Podrás automatizar la solicitud de feedback para que le llegue en el momento más adecuado, dependiendo de la estancia media, podría ser a la mañana siguiente del checkin o pasados varios días, incluso después de la estancia. El canal también influye a la hora de conseguir buenas tasas de respuesta, utiliza el wifi, WhatsApp o email según el tipo de huésped y el éxito está garantizado.

Conseguimos que más del 50% de los clientes te digan cómo está siendo su experiencia, sutilmente y de forma automática.

Alertas en
tiempo real

Sabrás en tiempo real qué dicen tus huéspedes y podrás actuar rápidamente para solventar cualquier problema. Recibe las alertas al momento o un resumen diario a la hora que elijas para revisarlas con tranquilidad.

Dashboard sencillo e intuitivo

Tendrás un cuadro de mando donde analizar qué dicen tus clientes. Asociando cada pregunta a un departamento concreto y estableciendo objetivos para la temporada, podrás medir la satisfacción del cliente en general y por servicios en concreto, que te permitirá tomar las decisiones adecuadas.

Diferentes tipos
de preguntas

Desde el editor de encuestas podrás diseñar tantas encuestas como necesites, de una forma sencilla e intuitiva. Elige entre varios tipos de preguntas (Puntuación, selección única o múltiple, texto libre, etc.) y tradúcelas a golpe de clic. También dispondrás de plantillas con las preguntas más comunes por sí solo quieres activar y listo.

Preguntas frecuentes

Para conseguir una buena tasa de respuesta hay que utilizar el canal más adecuado en cada momento y según el tipo de huésped. Por ejemplo, durante estancia los clientes no suelen leer los emails y menos cuando la duración de la estancia es corta, por eso recomendamos utilizar whatsapp o el propio wifi. A día de hoy el wifi es el canal que más conversión tiene, consiguiendo que más del 50% de los alojados te digan cómo está siendo su experiencia.

Si, puedes recibir un informe diario, semanal e incluso configurar la hora que necesites recibirlo, así podrás tener la información justo antes de la reunión de seguimiento. También puedes decidir el tipo de alertas recibir, las valoraciones negativas, las positivas, sólo las que incluyen comentarios, resúmenes generales, etc. Además, podrás enviar los informes a tantos receptores como necesites para que la información llegue al departamento o persona indicada.

Si. Puedes tener tantos departamentos como quieras y asignar cada pregunta a un departamento concreto. En el dashboard verás estadísticas generales, por departamento y podrás marcar objetivos para cada uno de ellos.

Eso depende mucho de qué tipo de feedback quieras obtener del huésped y la duración de la estancia. Si lo que quieres es poder actuar antes de que se vayan,

en caso de haber cualquier problema, puedes preguntarle al día siguiente por la mañana o a los dos o tres días si la estancia es de más de 5 días.

Puedes crear encuestas con tantas preguntas como necesites, pero ten en cuenta que cuanto más sencillas sean más respuestas tendrás. Los  tipos de preguntas pueden ser:

  • Rating (estrellas, burbujas o caras)
  • Selección única
  • Selección múltiple
  • Comentario

¿Quieres adelantarte a un mal comentario?