Wifreezone

Sácale partido al wifi del hotel con el hotspot en la nube de Journeytok. Los clientes deberán registrarse para acceder al wifi y así generarás una gran base de datos de calidad que te permitirá fidelizarlos y comunicarte con ellos de forma fácil.

Ya confían
en nosotros

El hotspot hotelero por excelencia

Diferentes métodos de acceso

Deja que el cliente elija qué método de acceso prefiere para acceder al wifi: Facebook, Whatsapp, linkedin, formulario, código PIN, código de evento, etc. El sistema reconoce automáticamente el idioma del cliente para hablarle en su idioma.

Obtén datos muy valiosos de los clientes

De forma automática irás generando una valiosa base de datos con los datos de los huéspedes, datos que las OTAs no suelen compartir con el hotel.

  • Nombre, email, télefono, idioma, nacionaliad, etc.
  • Datos 100% validados.
  • Cumple GDPR de forma auotmática.

Pantallas promocionales

Aprovecha el momento de la conexión para informar al cliente de los servicios que ofrece el hotel (upselling y crosseling). Créalas muy fácilmente con un editor super sencillo y muestra las promociones más adecuadas según el día y la hora.

Feedback durante estancia

Usa el wifi como canal para obtener un valioso feedback durante estancia. Más del 50% de los huéspedes te dirán cómo está siendo la estancia mientras todavía se encuentran en el hotel.

Alertas en tiempo real

Adelántate a un mal comentario en redes sociales y recibe alertas en tiempo real de lo que dicen tus clientes mientras siguen en el hotel. También podrás programar reportes periódicos con todo el feedback para las reuniones de seguimiento.

Wifi-experience personalizado

Podrás controlar muchos parámetros del hotspot desde nuestro panel de control: tiempo de conexión, ancho de banda, reconexión automática, número de dispositivos permitidos.

No esperes más y sácale partido al Wifi

Otros productos de JOURNEYTOK que te pueden interesar

Automated Guest Journey

Podrás automatizar toda la comunicación con el huésped, en cualquier etapa del viaje, sea cual sea el canal por donde hayan reservado. Confirmación de la reserva, información de interés antes del checkin, obtención de feedback durante estancia o solicitud de reseñas en la plataforma que más te interese. Ahorra tiempo y dedicaselo a tus clientes.

Chekin
online

Tus huéspedes realizarán el proceso de check-in por sí mismos, usando sus dispositivos y desde cualquier lugar. Tendrás todos los datos volcados a tu PMS de forma automática, ahorrando tiempo a tus cliente y descargando la recepción.

Messaging
Center

Podrás establecer un proceso de comunicación bidireccional con tu cliente, omnicanal y con todas las conversaciones centralizadas en una única interfaz que podrán utilizar los distintos departamentos del hotel. Utiliza el canal que prefieren tus clientes (whatsapp, email, webchat…) Mensajes automáticos para que el cliente no se quede esperando y respuestas rápidas preconfiguradas para las preguntas más comunes. Podrás tener conversaciones en cualquier idioma gracias al traductor en línea.