Automated Guest Journey

Nuestro CRM exclusivo para hoteles centraliza, unifica y enriquece los datos de los huéspedes para poder comunicarte con ellos en su canal, de forma personalizada, y fidelizarlos para aumentar ingresos. Automatizar la comunicación con el huésped nunca fue tan fácil.

Ya confían
en nosotros

El CRM más completo para hoteles

Centraliza y enriquece los datos de tus clientes

Tendrás todos los datos de tus clientes disponibles en un mismo lugar, permitiéndote una comunicación muy personalizada y en el momento correcto. Consolida la información de múltiples fuentes: PMS, channel manager, wifi, web, etc. y organízalo en una única ficha de cliente muy práctica.

Comunicación omnicanal

Porque cada cliente es distinto, comunícate a través de su canal favorito y más adecuado para cada tipo de comunicado: email, sms, whatsapp …

Editor de plantillas de email sencillo y potente

Podrás crear emails muy profesionales de una forma muy sencilla con nuestro editor de emails. Plantillas editables para cada tipo de mensaje, que podrás modificar de forma intuitiva con muy pocos clics.

¿Quieres saber cómo se podría automatizar
el Guest Journey de tu hotel?

Otros productos de JOURNEYTOK que te pueden interesar

Wifreezone
.

Usa el wifi de clientes para generar una base de datos de calidad que te permita fidelizar a tu huésped e incentivar la venta directa, evitando comisiones. Permite la captación del correo electrónico y número de teléfono de todos los huéspedes, no sólo de quien reserva. Podrás segmentar por clientes alojados, visitas y adaptar el wifi para los eventos. El mejor portal cautivo especializado en hoteles.

Checkin
online

Tus huéspedes realizarán el proceso de check-in por sí mismos, usando sus dispositivos y desde cualquier lugar. Tendrás todos los datos volcados a tu PMS de forma automática, ahorrando tiempo a tus cliente y descargando la recepción.

Messaging
Center

Podrás establecer un proceso de comunicación bidireccional con tu cliente, omnicanal y con todas las conversaciones centralizadas en una única interfaz que podrán utilizar los distintos departamentos del hotel. Utiliza el canal que prefieren tus clientes (whatsapp, email, webchat…) Mensajes automáticos para que el cliente no se quede esperando y respuestas rápidas preconfiguradas para las preguntas más comunes. Podrás tener conversaciones en cualquier idioma gracias al traductor en línea.