Todo en la vida tiene un inicio y un fin, pero no creas que ha llegado el final de Wifreezone, esto es solo el principio de una nueva etapa.

Hace ya 8 años desarrollamos uno de los primeros sistemas de wifi social enfocados al sector turístico y en especial a hoteles. Por aquel entonces la digitalización era todavía escasa, pero el wifi en los hoteles era uno de los servicios más demandados por los huéspedes.

¿Os acordáis cuando todavía se cobraba por el wifi? Ahora parece una locura, pero por aquel entonces era la forma más común de recuperar la inversión de toda la instalación de sistemas wifi.

“…todavía a día de hoy en los hoteles, el wifi sigue siendo el mejor medio para captar datos de los clientes.”

Todo fue cambiando cuando encontramos otra forma de monetizar esa wifi, conseguir un valioso dato de los clientes, el email. Poder generar una gran Base de Datos, con el nombre y email de los clientes que se alojan en el hotel no tiene precio. Es el primer paso para poder comunicarte con el cliente sin intermediarios, fidelizarlo y hacer que vuelva reservando por el canal directo.

Por cierto seguro que algunos se están preguntando, ¿y qué pasará cuando ya la gente no use el wifi?  Bueno….esto es algo que llevamos escuchando desde el hace años y todavía a día de hoy en los hoteles, el wifi sigue siendo el mejor medio para captar datos de los huéspedes.

En wifreezone siempre hemos sabido escuchar, nos gustan los retos y por eso hemos estado continuamente desarrollando y resolviendo los problemas y necesidades que los hoteles nos iban demandando. Obtener el feedback durante estancia de casi la mitad de los clientes, o cuadruplicar el número de reseñas que se obtenían, además incentivando las buenas. Nuestra mayor satisfacción siempre ha sido los buenos resultados obtenidos en por nuestros clientes y ha habido muchas.

Pero no nos quedamos ahí, hemos seguido evolucionando, creando nuevos productos, nuevas soluciones, sobre todo en lo que se refiere a la automatización del Guest Journey. Tanto hemos evolucionado que el nombre de Wifreezone se nos quedaba pequeño, así que decidimos mantener Wifreezone como el hotspot hotelero por excelencia y evolucionar también en la marca.

Journeytok llega para arropar a los nuevos productos de la compañía, orientados a digitalización y la automatización de la comunicación con el cliente. Buscando siempre el correcto equilibrio entre la automatización y el trato humano.

Wifreezone es ahora journeytok, pero el talento humano que está detrás de estas marcas no cambia, seguimos siendo los mismos profesionales que con mucho empeño, cariño y una gran sonrisa os acompañaremos siempre para ayudaros en vuestro día a día.

Miguel A. Torres

CEO en journeytok

COMPARTE EL CONTENIDO

Más noticias